Fórmula limpiadora en cápsulas azules para el cuidado de los puntos negros y los poros: formuladas con exósmo de cica y BHA natural, las cápsulas azules ayudan a suavizar el exceso de sebo, mientras que las partículas de sílice exfolian suavemente las células muertas y las impurezas de la piel, dejando la piel con una sensación fresca y clara.
AHA + BHA + PHA para una exfoliación suave y una textura de piel más suave: combina AHA para refinar la textura áspera de la piel, PHA para un cuidado de la piel radiante y exfoliado suavemente, y BHA para controlar el exceso de grasa y cuidar los poros, dejando la piel suave y brillante.
Limpiador suave diario para todo tipo de piel: Fórmula no comedogénica probada por dermatólogos adecuada para todo tipo de piel.Este limpiador en espuma de baja irritación limpia sin quitar la humedad y apoya la barrera de humedad de la piel.
Doble limpieza para pieles grasas con nuestra rutina de doble limpieza de 2 pasos: Paso 1) Utilice Zero Cleansing Oil para eliminar el maquillaje y las impurezas.Paso 2) Continúe con el limpiador en espuma Zero Capsule para obtener un acabado refrescante y de limpieza profunda.
Clínicamente probado para brindar resultados visibles después de un solo uso: elimina hasta el 99,78 % de las impurezas que obstruyen los poros, reduce el exceso de sebo en un 38,5 % y mejora la textura de la piel alrededor de los poros en un 6,71 %.*Prueba clínica realizada por el Instituto Global de Investigación Dermatológica.'/ Los resultados pueden variar según el tipo de piel de cada individuo.