Artículos similares que podrían interesarte

Detalles del artículo

Marca

Feng

Feng

Certificaciones del producto

Certificado CE

Identificador del artículo de Miravia

1369980609251588-2087186022594820

Trazabilidad

  • Información del fabricante
  • Persona responsable en la UE

Descripción del artículo

descripción

Calidad del material superior: La cortina de la ventana del coche está hecha de material de PVC no tóxico y mide 38 cm de longitud y 43 cm de altura. Es ligero y cubre su ventana para que no tenga que preocuparse de que sus hijos no se sientan cómodos con el resplandor del sol.

Protección solar: la sombra de la ventana del coche es perfecta para la protección contra el resplandor del sol, el calor y los rayos UV dañinos. Bloquea los dañinos rayos UV y mantiene su coche seguro. Esta cortina de ventana de coche es ajustable para que pueda elegir la cantidad de sombra que necesita.

Protección de privacidad: Nuestro bloqueador solar de ventana para el bebé del coche también creará una habitación privada para los pasajeros. Las sombras retráctiles de la ventana del coche del bebé es un accesorio esencial del coche cuando usted necesita un poco de intimidad dentro del coche.

Enfriar Interior: Baby Car Shades para Ventanas Laterales deduce la temperatura interior del coche y hace que su coche más fresco en los días calurosos de verano, también proporciona un ambiente cómodo dentro de su coche (Notas: asegúrese de cerrar completamente el vidrio de la ventana después de instalar las sombrillas en las ventanas de la puerta lateral.

Instalación fácil: el diseño autorretráctil hace que las persianas de la ventana del coche se instalen y se plieguen en segundos. Esta sombrilla para ventana de coche viene con una ventosa de goma y velcros que mantiene su sombrilla coche stragly unido a la ventana. Presiona el botón lateral para doblarlo.