Certificaciones del productoCertificado CE |
Identificador del artículo de Miravia1369980537967881-2087185975514377 |
Certificaciones del productoCertificado CE | |
Identificador del artículo de Miravia1369980537967881-2087185975514377 |
El paquete incluye: El paquete incluye 328 unids calor retráctil tubo de dormir (4 colores/8 tamaños). La manga del cable del encogimiento del calor es muy fácil de utilizar y de encogimiento, dormir del encogimiento del calor usted acaba de envolver su alambre blanco y encogerse con el pequeño soplador de aire caliente, encendedor de cigarrillos, pistola de aire caliente o incluso.
Material Premium: Nuestro Tubo termorretráctil está hecho de material EVA grueso de alta calidad, que puede proporcionar una fuerte protección para sus cables y alambres. Es el calor-derretimiento a baja temperatura, contracción da alta temperatura, tiene resistencia a la corrosión agradable del insulto, alta dureza, asegura la conexión de la seguridad.
Ajuste seguro: Las mangas retráctiles para cables eléctricos están hechas de materiales ignífugos de polietileno. Se ajusta apretado y asegurado alrededor de cualquier alambre con forma. Resistencia al agua para garantizar que sea seguro de usar.
Fácil de usar: los tubos termocontraíbles son fáciles de usar, solo envuelva su cable objetivo y envuélvalo con pistola de aire caliente, pequeño soplador de aire caliente, soplete de llama pequeña, incluso un encendedor de cigarrillos para terminar. Cubra el cable y caliente con una pistola de calor, un soldador, un secador de pelo o incluso un encendedor. Puede usar un encendedor o un secador de pelo para reducir el tubo cuando no tenga una pistola de calor a mano.
Aplicaciones amplias: este kit de encogimiento de calor es muy adecuado para fijar los cables rotos, insulto eléctrico, protección mecánica, conexión de cables, proceso de extremos de cables, Unión de cables/cables, bricolaje, reparaciones diarias, codificación de color, protección de puntos más antiguos, refuerzo de auriculares y cables de carga móviles.