MarcaSin marca |
Identificador del artículo de Miravia1369973976556438-2087185687622550 |
MarcaSin marca | Identificador del artículo de Miravia1369973976556438-2087185687622550 |
Atención:
❤ ¡Esto es chupar y soplar, no solo chupar!
❤ ¡Recomiendo encarecidamente comprar 2 piezas!
❤ ¡La mayoría de los compradores se arrepentirán de comprar solo uno!
❤ Este producto no puede funcionar durante la carga.Desenchufe el cable de carga y mantenga presionado el botón de encendido antes de usarlo.
Vibrador vaginal con ventosa para clítoris
como cargar
❤ Tiempo de arrastre del puerto de carga USB
Seguridad de materiales y protección del medio ambiente
❤ POMFW utiliza silicona segura, respetuosa con el medio ambiente y respetuosa con la piel, con estrictas inspecciones y controles para evitar molestias bacterianas en el cuerpo.
Tecnología de circulación de flujo de aire.
❤ Proporciona una estimulación sin contacto completamente diferente para tu clítoris, estimulándolo suave o fuertemente y ofreciéndote un placer completamente nuevo, esperando una y otra vez grandes orgasmos.
100% resistente al agua
❤ La ventosa mágica es perfecta e impermeable, lo que le permite experimentar el flujo de aire circulante desde las profundidades de la bañera de manera más interesante.
❤ Diseño 100% impermeable y recargable: como vibrador recargable, puedes cargar el vibrador vaginal de succión con un cable USB conectado.El material de silicona también lo hace 100% impermeable y fácil de limpiar.
Silicona de piel suave y agradable.
❤ A través de muchas investigaciones sobre los usuarios, se ha descubierto que el perfume y la naturaleza informal de la mayoría de los materiales de juguetes sexuales en el mercado les han brindado a los usuarios una experiencia muy mala.
Tamaño del producto
❤ Tamaño pequeño: 30 mm * 117 mm * 42 mm
Vibración silenciosa
❤ Puede soportar vibraciones silenciosas. Cuando se abrió, apenas podía escuchar su vibración. Puede proteger eficazmente su privacidad, permitiendo que sus bendiciones sexuales fluyan solo en su propio mundo, evitando el problema de ser molestado.