Fijación segura: sujeta de forma segura tu smartphone o GPS en una rejilla de ventilación en tu coche. Ajuste flexible: se adapta a la mayoría de rejillas de ventilación estándar. Cuenta con un agarre de montaje de ventilación ajustable para fijar a rejillas de ventilación más gruesas o más finas. Carga rápida inalámbrica: carga rápidamente tu moderno teléfono Android compatible con Qi a 10 W (cuando se utiliza el cargador de vehículo de carga rápida de Samsung o un cargador de coche de carga rápida 2.0/3.0) o tu iPhone 11 Pro Max a 7,5 W. También soporta carga inalámbrica estándar de 5 W.
El soporte inalámbrico de carga rápida para coche AUKEY cuenta con tecnología inalámbrica de carga rápida y fácil operación manos libres para dispositivos móviles. Se adapta a la mayoría de las rejillas de ventilación del coche y funciona con todos los teléfonos compatibles con Qi. Ahora puedes cargar tu teléfono, recibir indicaciones y hacer llamadas con manos libres, todo mientras vigilas la carretera. Se adapta a una amplia gama de rejillas de ventilación. El agarre se puede ajustar para adaptarse a diferentes tipos de ventilación de aire, incluyendo aquellos con espacios estrechos o anchos entre las láminas. Ajuste completo Ajusta fácilmente al ángulo de visión perfecto con la rótula giratoria de 360° y pivotante.
Junta de bola giratoria para obtener una visión clara y cómoda. Nunca se cae. El soporte inalámbrico para teléfono de coche de AUKEY sujeta el teléfono firmemente con su suave almohadilla de silicona, y el teléfono no se caerá cuando conduces en carreteras con baches. Funcionamiento con una sola mano. Botón de liberación rápida para abrir los brazos laterales de bloqueo. Inductor electromagnético incorporado, el cargador inalámbrico de coche se sujetará automáticamente cuando coloques un teléfono en él. Certificación QI El soporte de cargador inalámbrico para coche puede identificar automáticamente la mayoría de los teléfonos cargados de forma inalámbrica para alcanzar la máxima carga estándar de teléfono con un máximo de 5 W, iPhone con un máximo de 7,5 W, teléfonos Samsung con un máximo de 10 W. Amplia compatibilidad Con pie ajustable, el cargador inalámbrico para coche es compatible con diferentes tamaños de teléfonos.