MarcaSin marca |
Identificador del artículo de Miravia1369924912860364-2087147054353612 |
MarcaSin marca | Identificador del artículo de Miravia1369924912860364-2087147054353612 |
HOJINLINERO se centra en la calidad, la belleza y la seguridad de los productos.Los diseñadores más profesionales y los mejores fabricantes pueden garantizar a los clientes los mejores artículos.
Este juego de 2 mesas de centro se puede combinar libremente.Ya sea frente al sofá, junto a la silla o al borde de la cama, las mesas auxiliares compactas son la solución perfecta para espacios reducidos.Viene con diseño de mesa de arco circular sin esquinas afiladas, las mesas auxiliares tienen las características de líneas suaves y anticolisión.
Utilízalos por separado como mesas de comedor, mesa de anidación, mesa auxiliar, mesa de café pequeña, mesa de cóctel, mesas auxiliares apilables, mesas de lectura en el salón, mesita de noche, junto al sofá/soporte de cama en el dormitorio. o incluso soporte de plantas en el balcón o la entrada.Créelos, siempre te traerán sorpresa.
Si estás buscando mesas con aspecto elegante, diseño sencillo, estructura estable, este juego de 2 mesas anidables vintage será adecuado
Características:
Tamaño de la mesa redonda grande: 19,9 pulgadas de alto x 17,72 pulgadas de profundidad.
Tamaño de la pequeña mesa triangular: 15,75 pulgadas de alto x 16,54 pulgadas de profundidad.
Peso del artículo: 11 libras
Material: metal, madera MDF.
Contenido del paquete:
2 mesas auxiliares.
1 bolsa de accesorios.
1 x instrucciones (idioma español no garantizado).
Notas HOJINLINERO:
Los niños no pueden subir ni pararse en el producto para evitar lesiones por vuelco.Diez cuidados al quitar o poner la mesa para evitar pellizcar las manos, especialmente para ancianos y niños.Los niños no pueden montar el producto.Durante el montaje, mantenga las piezas pequeñas fuera del alcance de los niños, ya que pueden ser mortales si se ingieren o inhalan.
No se permite que los niños se suban o se paren sobre el producto para evitar lesiones por balanceo. Tenga cuidado al quitar o volver a colocar la mesa para evitar pellizcar las manos, especialmente para los ancianos y los niños. Los niños no pueden ensamblar el producto. Al ensamblar, mantenga las piezas pequeñas fuera del alcance de los niños, ya que pueden ser mortales en caso de ingestión o inhalación.