MarcaSin marca |
Identificador del artículo de Miravia1369919507794464-2087141270559264 |
MarcaSin marca | Identificador del artículo de Miravia1369919507794464-2087141270559264 |
Somos una empresa con sede en el Reino Unido dedicada a promover estilos de vida saludables y fomentar la conciencia ambiental.
Good For You comenzó como un canal de cocina enseñando comidas caseras saludables.Se expandió para incluir opciones de utensilios de cocina para un estilo de vida saludable.
Good For You es un apasionado de promover la salud y la responsabilidad ambiental.Disfrutamos ayudando a las personas a tomar decisiones nutritivas y decisiones sostenibles.
Ofrecemos un conjunto de recipientes reutilizables para la preparación de comidas, que es una alternativa más saludable a los plásticos de un solo uso.Combina conveniencia, sostenibilidad y promoción de comidas nutritivas.
Cocinar por lotes con recipientes de vidrio es mejor para el medio ambiente y más saludable
Good For you comenzó como un canal de cocina, cuyo objetivo era enseñar a la gente cómo preparar comidas caseras y saludables.Pronto empezaron a introducir utensilios de cocina como parte de una dieta y un estilo de vida saludables.
Desde que nos convertimos en una red social con más de medio millón de seguidores, nos hemos encargado de concienciar sobre la responsabilidad medioambiental.Nuestra solución es nuestro propio juego de recipientes reutilizables para la preparación de comidas, una alternativa mucho más saludable y segura para el planeta que el plástico y los recipientes de usar y tirar.
Cuando preparas comidas caseras saludables para toda la semana, es inevitable que te quedes sin espacio en tu nevera.Sobre todo sí, para empezar, tienes muchos artículos de nevera.
El diseño ergonómico de nuestros recipientes de vidrio permite guardarlos fácilmente unos dentro de otros.Esto ayudará a ahorrar valioso espacio en el armario cuando no estén en uso.Cuando los recipientes están llenos y tienen la tapa puesta, se pueden apilar de forma segura sin que se caigan.
Tapas con cierre inteligente: la tapa crea un sello hermético que garantiza que los alimentos se mantengan frescos durante más tiempo que en recipientes de plástico.
Sello de silicona: el sello hermético evita derrames y goteos.También mantendrá la suciedad y las partículas extrañas alejadas de los alimentos.
Vidrio de borosilicato: este vidrio sin BPA de alta calidad es mucho más resistente que el vidrio templado normal.Es apto para horno y congelador, y lo suficientemente resistente para soportar temperaturas de hasta 260°C.
Nuestros recipientes duraderos de vidrio de borosilicato son resistentes a los golpes térmicos y, en general, son seguros de usar para calentar las comidas en el horno o microondas.Recomendamos que no uses las tapas cuando calientas la comida, solo la base de vidrio.
También puedes mantener tus alimentos frescos durante semanas si los guardas en el congelador.Nuestros recipientes son aptos para el congelador.
¿Hora de fregarlos?Los recipientes de vidrio también se pueden lavar en el lavavajillas.Sin embargo, es mejor que laves las tapas a mano para evitar que se deformen y para que duren más.
Para agradecerte la compra de nuestro juego de recipientes de vidrio para alimentos, te enviaremos un libro electrónico de recetas.Lo hemos creado para ayudarte a comenzar el viaje hacia la preparación de alimentos saludables y nutritivos.Todas las recetas muestran información nutricional y están diseñadas específicamente para usarse con estos envases de vidrio.Todo lo que tienes que hacer es ir a nuestra página de Facebook e introducir el código que te damos con la compra de tu recipiente de vidrio.
Los recipientes y bolsas de plástico pueden acabar en el mar, donde los animales marinos los confunden con medusas.Esto exponga a las tortugas y otras criaturas al peligro de asfixia cuando por error ingieran el material tóxico.
Puedes proteger a estos desventurados animales marinos utilizando menos plástico para guardar y cocinar alimentos. Esta opción ecológica también es mejor para tu salud, ya que te permite reducir tu exposición a productos químicos nocivos.