La silla gaming PRIXTON posee un relleno de espuma de alta consistencia. Es reclinable y está hecha para poder pasar horas sentado con la máxima comodidad y evitar problemas de espalda a largo plazo. Podrás utilizarla para cualquier actividad: leer, trabajar, jugar...
Características:
● Cojín cervical y lumbar. Incluye 2 cojines consistentes que mantienen su rigidez tras su uso. Apoyar bien el cuello y la espalda evita problemas de salud a largo plazo.
● Diseño ergonómico. Disfrutarás de una comodidad plena. Gracias a su relleno de espuma de alta consistencia, el asiento permanecerá impecable sin coger malas formas. Mantendrás siempre la postura correcta.
● Composición. Fabricado en material resistente de metal y PVC. La estructura es de metal, que proporcionará la estabilidad, seguridad y durabilidad que requiere este tipo de sillas.
● Altura, brazos y respaldo ajustable. Te ayudará a conseguir la posición perfecta. El respaldo es firme y recto respecto al asiento, lo que garantiza un buen reposo de tu espalda. También incorpora apoyabrazos ajustables, que te permiten tener los hombros y el cuello siempre relajados.
● Reclinable. Para cuando te sientas más relajado o no estés frente al ordenador, puedes disfrutar de una reclinación de hasta 180º, consiguiendo estar totalmente horizontal.
Especificaciones técnicas:
● Silla gaming/oficina
● Altura ajustable
● Apoyabrazos ajustables 2D
● Acabado material PVC de 1,2 mm de grosor
● Elevador de gas clase 3 de 100 mm
● 5 patas con ruedas
● Diseño ergonómico. Cojín cervical y lumbar incluido
● Peso máximo soportado 140 kg
● Dimensiones: 68 x 54 x 128-138. Peso: 17 kg