Un suero de alta concentración que contiene un 2 % de alfa-arbutina y tres ingredientes clave, que aborda eficazmente la hiperpigmentación posinflamatoria (PIH) y diversos problemas de pigmentación.Esta poderosa fórmula ayuda a atenuar la decoloración, igualar el tono de la piel y mejorar la claridad de la piel para una tez más radiante y uniforme.
Formulado con ácido ferúlico y glutatión para mejorar la sinergia, acelera la curación de cicatrices.Este suero de rápida absorción proporciona hidratación calmante para pieles sensibles, dejando un acabado refrescante y no pegajoso sin irritación.Perfecto para todo tipo de pieles, especialmente pieles con tendencia acnéica.
Suero para aliviar el enrojecimiento: refina los poros, suaviza la piel y alivia el enrojecimiento.La niacinamida y el zinc PCA mejoran instantáneamente la textura y la luminosidad de la piel al reducir el exceso de grasa y minimizar el tamaño de los poros.
Ingredientes dermatológicos: 15 % de niacinamida ayuda a minimizar los poros dilatados y a refinar el tono desigual de la piel. Zinc PCA previene la aparición de posibles brotes.