Crema calmante diaria: con una infusión de 92 % de mucina de caracol (filtrado de secreción de caracol) con azuleno, esta crema ayuda a fortalecer la barrera de humedad para hidratar, calmar y reconfortar la piel.Esta crema multisolución de uso diario se desliza suavemente y restaura la luminosidad sin dejar residuos pegajosos.
Hidratante reafirmante supercargado: una crema ligera tipo gel que brinda hidratación y nutrición intensas para apoyar la elasticidad de la piel.Impulsado por mucina de caracol, ayuda a fortalecer la barrera cutánea, dejando la piel suave, tersa y fresca.
Ingredientes clave: una mezcla calmante de mucina de caracol y azuleno brinda beneficios calmantes e hidratantes intensos a la piel, ayudando a restaurar la hidratación, reducir el enrojecimiento visible y promover una tez de apariencia más saludable.
Cómo utilizar: Aplicar uniformemente sobre el rostro como último paso de su rutina de cuidado de la piel.Para un cuidado extra calmante, manténgalo refrigerado antes de usarlo.
NO se daña a los caracoles: la mucina de caracol se recolecta de manera segura y ecológica de los caracoles en su hábitat natural y libre de estrés.Probado por dermatólogos, no probado en animales.
