Crema reafirmante y antiarrugas avanzada: la crema antiarrugas con veneno de abeja botulínica está diseñada específicamente para mejorar, tensar y restaurar la vitalidad de la piel, reducir la apariencia de líneas finas y arrugas y hacer que la piel sea más suave y joven.
Crema reafirmante y revitalizante: penetra profundamente en la piel, estimula la producción de colágeno, mejora la firmeza y elasticidad de la piel.Hidratación potente y duradera para dar volumen a la piel, dejándola suave y radiante.
Piel hidratante: las propiedades humectantes de nuestra crema de veneno de abeja proporcionan hidratación y nutrición profunda a la piel, haciéndola suave y flexible.
Efecto visible: El uso regular puede ayudar a conseguir un cutis más joven y radiante.Dígale adiós a las arrugas y la flacidez de la piel y dé la bienvenida a una persona más suave, firme y radiante.
Tipo adecuado: nuestra crema de veneno de abeja es segura y suave para todo tipo de piel y se puede usar en la cara, las manos, las piernas y el cuello.
Descripción del Producto