Anticongelante-refrigerante para vehículos híbridos y sistemas de agua circulante. En invierno disminuye el punto de congelación y en verano evita recalentamientos. Incorpora inhibidores de la corrosión con tecnología P-OAT, antiincrustantes y anticorrosivos de alta efectividad y larga duración y controladores de espuma que evitan sobrepresiones y que conservan el circuito en perfecto estado. Disminuye la erosión por cavitación que afecta a las camisas de los cilindros y a la bomba de agua y proporciona una excelente transferencia térmica. No contiene, aminas, nitritos, ni boratos. Es capaz de soportar temperaturas de 25°C bajo cero. Punto de ebullición en circuito presurizado: 137°C.
Excelente protección a la corrosión en todo tipo de metales como cobre, soldadura, latón, acero, hierro fundido, aleación de aluminio.
MODO DE EMPLEO:
Adicionar el producto puro en el depósito indicado. En caso de fugas rellenar el depósito de anticongelante hasta llegar al nivel marcado por el fabricante del vehículo.
✅ ANTICONGELANTE-REFRIGERANTE para un adecuado mantenimiento de los vehículos híbridos, ya que garantiza el rendimiento del motor en temperaturas extremas.
✅ FÓRMULA CON TECNOLOGÍA P-OAT: fórmula eficaz y estable, para proporcionar una protección completa de larga duración, pues incorpora anticorrosivos, controladores de espuma, antiincrustantes.
✅ AMPLIA PROTECCIÓN de hasta 25ºC bajo cero, con punto de ebullición: 137ºC, y con excelente transferencia térmica. Su color rosa facilita la detección de fugas en los circuitos.
✅ APTO PARA TODO TIPO DE METALES: cobre, soldadura, latón, acero, hierro fundido, aleación de aluminio.
✅ RESPETUOSO CON EL MEDIO AMBIENTE: no contiene aminas, nitritos, ni boratos. Uso directo.