Artículos similares que podrían interesarte

Detalles del artículo

Marca

Feng

Feng

Certificaciones del producto

Certificado CE

Fabricado en

España

Identificador del artículo de Miravia

1369846400332139-2087077054951787

Trazabilidad

  • Información del fabricante
  • Persona responsable en la UE

Descripción del artículo

descripción

Especificaciones y material: Nuestras placas están hechas de material acrílico de alta calidad, grabado con citas llenas de amor y hermosos patrones. Tamaño: aproximadamente 10x10x1 cm/3,94x3,94x0,39 pulgadas, y viene con una base de madera de 3,9x1,8 pulgadas. Es pequeño y exquisito, añadiendo un toque artístico a su pequeño espacio.

Regalos PARA EL Día de San Valentín: ¡Eres mi pieza perdida, me completas! ¡Te quiero para siempre! También hay rosas románticas grabadas en él, que es suficiente para expresar amor. Dale estas exquisitas placas de acrílico a la persona que amas, ya sea el Día de San Valentín, aniversarios u otros momentos y ocasiones importantes. Estos regalos son un recordatorio de amor, no importa cómo separarse, sus corazones están conectados.

Regalos románticos: Puede ser un regalo de aniversario, un regalo de San Valentín o una sorpresa por un momento importante para recordarlos que son una parte integral de su vida y lo hacen completo. Exprese su amor por su ser querido con este regalo romántico, siempre esté rodeado de amor, incluso si están muy separados, ¡el corazón todavía está conectado!

Decoración del día de San Valentín: agregue un toque artístico a su lugar favorito, perfecto para su escritorio, y vea mire hacia arriba, también colocado en la mesa lateral del dormitorio o vitrina de entrada.

💖Tenga en cuenta: Cuando obtenga el producto, primero debe arrancar la película protectora en la superficie, para que pueda obtener una placa clara y delicada. Si usted tiene alguna pregunta sobre el producto, por favor no hesiglia ponerse en contacto con nosotros, vamos a responder para usted, esperamos que esté satisfecho con el producto que aceptó y le deseamos una vida feliz.