Artículos similares que podrían interesarte

Detalles del artículo

Marca

Sin marca

Identificador del artículo de Miravia

1369846171572033-2087076957423425

Seguridad

    No apto para niños menores de 36 meses. Solo para uso doméstico. Para evitar posibles enredos, retire este juguete cuando el niño comience a levantarse sobre manos y rodillas en posición de gateo. Este producto es inflamable. Mantener alejado del calor, chispas, llamas abiertas o superficies calientes.

Trazabilidad

  • Información del fabricante
  • Persona responsable en la UE

Descripción del artículo

descripción
Ingredientes naturales: Nuestro perfume de feromonas para mujeres está elaborado con ingredientes naturales puros, tecnología de extracción francesa y las manos expertas de un maestro perfumista. Los aceites perfumados para mujeres presentan un aroma floral-frutal oriental, diseñado específicamente como un aceite de feromonas locamente enamoradas para atraer a los hombres.

Atracción irresistible: Libera tu confianza interior con feromonas de aroma venenoso para mujeres. Este perfume de feromonas con aromas mejorados, con su fragancia dulce, seductora y atractiva, te ayuda a exudar un encanto irresistible en cualquier momento.

Fragancia de larga duración: El perfume en roll-on de larga duración está diseñado para permanecer contigo durante todo el día, dejando un aroma cautivador que perdura en tu piel y te mantiene fresco e irresistible. Cuanto más lo apliques, más durará la fragancia.

Diseño Roll-On: El conveniente diseño de roll-on asegura una aplicación suave y dirigida a puntos de pulso como las muñecas, el cuello y detrás de las orejas, donde lo necesite. El aceite perfumado en roll-on para mujer es ligero y fácil de usar, dejando una fragancia delicada y encantadora en tu piel.

Portátil y conveniente: el tamaño compacto de este perfume para mujer cabe fácilmente en su bolso o bolsillo, es perfecto para llevarlo consigo mientras viaja, ya sea para viajes, citas, fiestas o cualquier otra actividad social que le permita irradiar confianza y encanto en cualquier momento y en cualquier lugar.