Exfolia las células muertas de la piel y equilibra la producción de grasa, nuestro aceite para después del afeitado reduce el riesgo de pelos encarnados y cortes.
Nuestro aceite para después del afeitado proporciona un alivio calmante inmediato de la irritación del afeitado, lo que lo hace perfecto tanto para hombres como para mujeres.La fórmula suave calma la piel.
Adecuado para todo tipo de piel, su fórmula suave pero suave garantiza una experiencia posterior al afeitado, lo que lo convierte en imprescindible para su rutina de cuidado de la piel.
Este aceite para después del afeitado hidrata profundamente, es ideal para pieles sensibles y deja la piel suave, tersa y revitalizada.
Para obtener mejores resultados, aplique nuestro aceite para después del afeitado de rápida absorción sobre la piel limpia y seca inmediatamente después del afeitado.La fórmula ligera proporciona una hidratación duradera y un acabado suave como la seda, lo que garantiza un afeitado cómodo y refrescante en todo momento.
Descripción del Producto