Ajuste del sello: la tira de luz de nuestro espejo de baño está cubierta con un tubo de goma, sellada e impermeable, que puede resistir eficazmente las gotas de agua y la humedad.
Regulable y 3 colores: el brillo de este espejo de baño LED se puede ajustar. Pulsa brevemente el botón de luz para cambiar de color (3000 K cálido, 4000 K natural, 6000 K). Presione durante mucho tiempo para ajustar el brillo del 10% al 100%
Brillo constante: el espejo LED está hecho de vidrio y aluminio. Utiliza un chip de brillo constante para garantizar un brillo constante sin parpadeo, que proporciona una iluminación visual cómoda para hacer la superficie del espejo más clara.
Fácil de instalar: equipado con tornillos de expansión necesarios para la instalación, así como instrucciones claras. Debe preparar un taladro eléctrico y una cinta métrica. Simplemente siga las instrucciones cuidadosamente y la instalación se puede completar en unos diez minutos.
Ahorro de espacio: este espejo de baño es compacto y no ocupa espacio en la pared, lo que lo hace adecuado para su instalación sobre el fregadero.