La parrilla coreana cuenta con una superficie con revestimiento antiadherente de piedra médica, sin humo y el diseño inclinado permite un fácil drenaje del exceso de aceite, lo que proporciona un método de cocción saludable, puede obtener alimentos con mejor sabor sin gastar demasiado tiempo cuando cocina con esta parrilla de estufa.
Hay un diseño de orificio en la parte inferior para garantizar que las gotas de aceite no gotee sobre la estufa. Hay un diseño de tornillo en el medio para controlar la cantidad de salida de aceite. También puedes exprimir el aceite, para lo cual deberás colocar un recipiente para recogerlo.
Aluminio de doble pared, grueso, duradero y calienta uniformemente. La superficie antiadherente facilita la limpieza. Se recomienda utilizar un paño suave para limpiar.
Esta sartén para barbacoa coreana se puede utilizar para asar distintos tipos de carnes, verduras, etc.
Ideal para usar con quemadores de propano portátiles. No solo es adecuado para asar en estufas de interior, sino que también se puede llevar al aire libre, a fiestas, campamentos, barbacoas y para asar comida deliciosa usted mismo.