Cierres magnéticos push-open, abre y cierra la puerta con un simple empujón.Elimina la necesidad de un mango o perilla.Los cierres magnéticos de empujar para abrir son una forma sencilla y eficaz de abrir/cerrar la puerta.puerta.
El aspecto delgado no ocupa espacio. Material: plástico POM + imán de neodimio + hierro niquelado, se puede utilizar en armarios, estanterías, puertas, armarios de cocina y otros muebles del hogar.
El cabezal se puede ajustar con precisión de 1 a 4 mm. Se utilizan imanes incorporados para sujetar la puerta.En uso normal, vida útil > 20000 veces.
El fuerte resorte puede empujar la puerta una distancia de aproximadamente 4 cm, adecuado para puertas de armarios, puertas de gabinetes y puertas de estanterías.Se puede utilizar con bisagras de resorte.
Este producto utiliza imanes de neodimio de alta calidad.Al realizar la instalación, retire la película protectora azul de la lámina de hierro para asegurarse de que la lámina de hierro esté perpendicular al imán, de modo que la lámina de hierro y el imán puedan tener el área de contacto máxima.
Pestillo de rebote magnético: crea una apariencia limpia y concisa.
El frente sin tiradores ideal hace que la cocina, el dormitorio y la sala de estar parezcan espaciosos, ordenados y modernos.
El émbolo de resorte incorporado y las puertas se abren y cierran simplemente presionando.
Nos esforzamos constantemente por ofrecerle productos y servicios de la mejor calidad".