Material duradero: la pequeña caja de metal está hecha de hojalata duradera, con 4 bordes redondeados, lisos y sin rebabas, que protegen sus manos de daños.Robusto y duradero, resistente al óxido, adecuado para almacenamiento y uso a largo plazo.Cada recipiente viene con una tapa a presión a juego.
Fácil de usar: el contenedor de latas está diseñado con bisagras, puede abrir o cerrar fácilmente la tapa, sin esfuerzo, acceso natural, muy cómodo de usar.
LINDA DECORACIÓN PARA EL HOGAR: Este pequeño recipiente de metal con tapa presenta un hermoso acabado y bordes redondeados suaves.Úselos como contenedores de almacenamiento básicos para artículos pequeños en su casa o garaje, y puede agregar algunas imágenes bonitas o decorarlo con cintas como soporte para tarros de regalo navideño.
DISEÑO PORTÁTIL: Tarro de almacenamiento con tapa de metal, fácil de usar en el trabajo, el hogar, la cocina y la oficina, y.Las latas rectangulares son de tamaño pequeño y livianas, lo que las hace fáciles de transportar y guardar en el bolso sin que el contenido se escape ni ocupe espacio.
MULTIUSOS: El frasco pequeño con tapa se puede usar para almacenar cosas pequeñas como bálsamo labial, mentas, mini velas, llaves, cosméticos, té, cebos o anzuelos para peces, manicuras, tarjetas de regalo navideñas, dinero en efectivo o cualquier otro dispositivo.tuyo .Se puede utilizar para guardar llaves del coche, tapas de botellas de Coca-Cola, lápices, monedas, joyas, manualidades y otros objetos duros.
Color:Negro
Material de metal
Contenidos del paquete:
2 cajas de almacenamiento.
Solo el contenido del paquete anterior, otros productos no están incluidos.
Nota: Los reflejos de la luz y las diferentes pantallas pueden hacer que el color del elemento en la imagen sea un poco diferente al real. El error de medición permitido es +/- 1-3 cm.