Artículos similares que podrían interesarte

Detalles del artículo

Marca

Sin marca

Identificador del artículo de Miravia

1369833112154323-2087064333947091

Trazabilidad

  • Información del fabricante
  • Persona responsable en la UE

Descripción del artículo

descripción

Zócalo de PVC de materiales de alta calidad El zócalo flexible autoadhesivo de alta calidad.Zócalo autoadhesivo flexible Resistentes al desgaste y a los daños mecánicos, las tiras autoadhesivas se adaptan perfectamente al suelo o a la pared.Rodapié flexible (rodapié de pvc flexible) Perfecta protección contra el polvo, la humedad y las plagas.

Gran adherencia y estabilidad Los rodapiés flexibles autoadhesivos tienen tiras removibles hechas de pegamento de alta calidad, que garantizan una muy buena adherencia.Tira final autoadhesiva.Con buena adherencia, el rodapié autoadhesivo de pvc se adhiere perfectamente a la superficie de contacto.

Rodapié flexible fácil de usarNuestros rodapiés de cocina autoadhesivos vienen con tiras adhesivas fáciles de instalar para la cocina.No se requieren conocimientos especiales y solo necesita un par de tijeras para cortar la longitud requerida de la tira de esquina autoadhesiva para pegarla fácilmente.Zócalos de alta calidad, autoadhesivos y fáciles de limpiar.

Amplia aplicación Los rodapiés de PVC blando se pueden refinar tocando diferentes superficies según sea necesario.Listón final para encimera de cocina Listón final para todo tipo de superficies de contacto (pared - encimera de cocina, pared - bañera, pared - lavabo, pared - suelo, etc.); Esquinero de cocina - listón de esquina autoadhesivo Adecuado para oficina, estudio, cocina, baño o sala de estar.

Varias especificaciones, seleccionables librementeNuestros rodapiés blandos autoadhesivos tienen 38 mm de ancho y 1,1 mm de espesor. El rodapié de PVC blando en forma de L es muy flexible y la tira de acabado de cocina está disponible en diferentes colores. Nuestro rodapié flexible fija perfectamente la conexión de diferentes superficies, y el rodapié flexible autoadhesivo es uno de los productos más sencillos y económicos para cerrar automáticamente todas las juntas de paredes y suelos.