- Tratamiento acústico profesional: con alta densidad y grosor (2 pulgadas), los paneles de espuma acústica contienen números de huecos en un diseño piramidal, pueden bloquear y ralentizar la transmisión de ondas sonoras, así como absorber ecos, reverberaciones y ruidos para crear un ambiente agradable.
- Materiales de alta calidad: a diferencia de la fibra de vidrio y la lana de roca, que representan riesgos para la salud, este acolchado a prueba de sonido utiliza espuma de poliuretano, un material de absorción de sonido de mayor calidad se puede utilizar en interiores con confianza.
- Área de cobertura: con 24 unidades/paquete y 1 sqft/pieza, los paneles de pared amortiguadores de sonido pueden cubrir un total de 25 pies cuadrados, utilizando un embalaje comprimido que se reduce en 1/3.
- Escenario de uso: los azulejos de pared acústicos se pueden utilizar en hogares, oficinas, fábricas y vehículos, ideal para espacios pequeños a medianos para proporcionar un control eficiente del ruido.
- Fácil de instalar: con parte trasera adhesiva, sin necesidad de pegamento ni cinta adhesiva de doble cara, fácil de instalar. El corte no afecta a la función original.