Hecho de metal de alta calidad para mayor durabilidad; el abridor de pestillo presenta un imán más grande y grueso para una fuerza magnética más fuerte, lo que permite que la puerta se cierre con más fuerza.La fuerza magnética puede alcanzar las 25 libras, por lo que ya no tendrá que preocuparse de que la puerta no se cierre.Simplemente presione para cerrar la puerta.
Logre una apariencia limpia para sus muebles y puertas con nuestros sistemas de apertura por empuje.El sistema de émbolo de resorte incorporado proporciona una poderosa fuerza de tracción, creando un efecto de apertura rápida cuando se presiona la puerta, liberando sus manos para empujarla hacia abajo sin necesidad de una manija o perilla.Adecuado para armarios de cocina, cajones, alacenas, armarios y tocadores, también apto para puertas invisibles de hasta 125 kg.
El pestillo push-pull viene con tornillos de montaje de alta calidad, por lo que no tiene que preocuparse por los tornillos ni comprarlos por separado.Primero instale dos orificios ovalados para determinar la posición y luego instale dos orificios redondos para fijar la posición.Luego alinee con el pestillo de la base.Finalmente instale la placa de hierro.
Nuestra base extraíble está diseñada con orificios de montaje ocultos para hacer que sus gabinetes sean más hermosos.Se retira fácilmente levantando el botón mientras se empuja hacia adelante.
Material: Metal
color: negro
Contenidos del paquete:
2 x empuje magnético para abrir (con tornillos de montaje, el color de la pegatina es aleatorio, no acepte el color especificado).
Solo el contenido del paquete anterior, otros productos no están incluidos.
Nota: Los reflejos de la luz y las diferentes pantallas pueden hacer que el color del elemento en la imagen sea un poco diferente al real. El error de medición permitido es +/- 1-3 cm.