Fregadero de encimera rectangular: grifo sin taladro El fregadero de encimera está fabricado en cerámica con acabado blanco de 5 mm de espesor.Se puede colocar cómodamente encima de los muebles del baño y su conexión no es visible.Su forma rectangular reduce las salpicaduras, mejora los resultados de limpieza y aumenta la durabilidad del mueble en el que se instala.
👌TAMAÑO IDEAL: El lavabo de encimera tiene un tamaño ideal para adaptarse al espacio adecuado y agregar belleza al baño.Dimensiones: 38 x 38 x 14 cm (Ancho - Profundidad - Alto).El orificio de drenaje de este fregadero es de 45 mm, por lo que el orificio en el mueble o encimera debe ser más grande.No incluye grifos, válvulas ni sifones.Nuestras válvulas de 1 1/4 son compatibles con todos nuestros fregaderos.
💪DURADERO: Este fregadero de encimera rectangular de cerámica ultrafino es conocido por su grosor, durabilidad y resistencia a los arañazos.Estos fregaderos de cerámica son más fáciles de limpiar y son muy resistentes a diferentes productos de limpieza.
✴️ DISEÑO MODERNO Y ELEGANTE: Este lavabo de encimera realza la decoración de tu baño con un estilo más elegante y moderno. Su diseño ofrece una imagen más moderna y atractiva, dejando un espacio junto al lavabo para tus cubiertos y demás accesorios de baño. Ideal para colocar sobre bancos o muebles de baño con tapas que tengan grifos de caño alto o empotrados en la pared.