1.Después de confirmar los detalles del pedido, le haremos una factura proforma (si es necesario).
2.Después de recibir el pago, comenzaremos a asignar el inventario en nuestro almacén, y nuestro control de calidad verificará los artículos nuevamente y luego los enviará.
3. Si no es necesario personalizar el producto, normalmente podemos completar el envío en aproximadamente 5 días hábiles.
4. Si los productos son personalizados y el monto total es superior a diez mil dólares, puede pagar un depósito del 70%, cuando terminemos la producción y después de que sus artículos se confirmen, puede pagar otro 30% de dinero y luego lo enviaremos. afuera.
5. Cuando sus artículos estén en producción, organizaremos nuestro control de calidad para verificar la calidad, debemos hacer lo mismo con nuestra muestra confirmada; de lo contrario, se reproducirá.
7.Cuando reciba los productos, verifique los artículos la primera vez, si tiene alguna pregunta, contáctenos, los problemas de calidad, no es lo mismo con la muestra confirmada, lo reenviaremos nuevamente.Puede ponerse en contacto con el servicio en línea, ellos lo ayudarán a resolver el problema por Skype, correo electrónico o teléfono, para que pueda estar seguro del servicio posventa.8. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos. Respuesta global 7 * 24 horas