Altura ajustable: Varios orificios de fijación en la parte superior del poste telescópico ofrecen la posibilidad de elegir la posición que mejor se adapte a sus necesidades.Altura regulable entre 210 cm y 300 cm.Gracias al mástil telescópico, este toldo independiente es perfecto para pisos altos o aleros bajos.
PROTECCIÓN SOLAR IDEAL: la tela del toldo está hecha de tela de poliéster duradera con revestimiento de PU, lo que hace que el toldo sea resistente al sol.Es fácil de limpiar.El paño de limpieza puede limpiar la lona.
Diseño retráctil: utiliza la manivela para ajustar la longitud y el ángulo de la tela.El toldo se puede retraer por completo para mantenerlo limpio y ordenado cuando no esté en uso, simplemente gire la manivela.
Soportes móviles: Los dos soportes metálicos son desmontables.Gire la perilla para mover el soporte hacia arriba o hacia abajo y establecer la posición deseada.Por último, gire la perilla para conectar.
Materiales de alta calidad: Este toldo retráctil está hecho de hierro, aluminio y tela de poliéster con revestimiento de PU. El marco de metal hace que esta sombrilla sea duradera y resistente sin requerir mucho mantenimiento. Nuestros toldos le proporcionarán una sombra cómoda y fresca.