Flexible y fácil de usar: El dispositivo tiene alta sensibilidad y puede detectar con precisión monedas y objetos metálicos pequeños. Su sensibilidad se puede ajustar según las necesidades del sitio, satisfaciendo eficazmente los diversos escenarios de detección y requisitos de precisión.
Textura de primera calidad: El dispositivo es fácil de usar y tiene un diseño compacto que ahorra espacio y facilita el almacenamiento. Su funcionamiento estable, estructura interna y componentes de buena calidad reducen eficazmente la probabilidad de fallos y garantizan una larga vida útil.
Fácil de transportar: El dispositivo adopta un diseño portátil, su cuerpo es ligero y portátil, lo que mejora enormemente la comodidad de uso. Al mismo tiempo, está equipado con una función de indicación de bajo voltaje; cuando el voltaje es bajo, la luz LED siempre está encendida para recordar al usuario que debe asegurar el manejo normal del equipo.
Eficiente y rápido: El dispositivo está equipado con dos modos de alarma, sonido, luz y vibración, que se pueden aplicar a una variedad de escenarios. Con alta sensibilidad, puede responder rápidamente al detectar una situación específica y transmitir información al usuario mediante destellos de luz y sonido o vibración sincronizados para una respuesta rápida.
Amplia gama de aplicaciones: Este detector de metales es ideal para controles de seguridad en aeropuertos, fábricas, edificios gubernamentales y muchos otros lugares. Al detectar un metal, emite una alerta sonora. Es altamente sensible y puede detectar objetos metálicos con precisión.