Material recomendado: Nuestro plato decorativo redondo de porcelana china está hecho de porcelana china. Los platos decorativos de cerámica son exquisitos y hermosos, resistentes y duraderos, con una superficie lisa que no corta las manos.
Tamaño del plato de cerámica: El tamaño del plato de cerámica personalizado es de 6 pulgadas. El plato decorativo de pared de cerámica con soporte es resistente, versátil, moderno y seguro para todos. Embalaje: un plato decorativo con estampado retro de estrellas atómicas, una base, un gancho y un adhesivo.
Fácil de usar: nuestros bonitos platos de porcelana china tienen dos usos: se pueden colocar en 3 dimensiones sobre una mesa con base, o se pueden pegar los ganchos a la parte posterior de los platos redondos para luego pegarlos a la pared.
Aplicación: estos juegos de platos de porcelana china son perfectos para embellecer cualquier espacio. Son ideales para salas de estar, estudios, oficinas, pasillos, restaurantes, entradas, hoteles, casas de vacaciones, etc. Su exquisito diseño complementará cualquier estilo de decoración y será el centro de atención dondequiera que se coloquen.
Un regalo exquisito: el plato redondo de cerámica se ve elegante y artístico, aportando vitalidad y color a tu espacio. Un regalo perfecto para tus seres queridos, amigos y familiares en ocasiones especiales como San Valentín, Día de la Madre, Día del Padre, Halloween y Navidad.