Artículos similares que podrían interesarte

Detalles del artículo

Marca

Sin marca

Identificador del artículo de Miravia

1369750899067984-2086993276640336

Seguridad

    ADVERTENCIA: RIESGO DE ASFIXIASe aplica a: todos los productosEste dispositivo contiene piezas pequeñas que pueden provocar asfixia en niños menores de 3 años. Por lo tanto, mantenga a los niños pequeños alejados de estas piezas pequeñas. Advertencia: Mantenga el dispositivo fuera del alcance de los niños.Se aplica a: todos los productosEl dispositivo y sus accesorios no son juguetes. No permita que los niños pequeños jueguen con el equipo, ya que podrían lesionarse a sí mismos, a otros o dañar el equipo. Mantenga el dispositivo y todas sus piezas y accesorios fuera del alcance de los niños pequeños.

Trazabilidad

  • Información del fabricante
  • Persona responsable en la UE

Descripción del artículo

descripción
【Construcción segura y duradera】Fabricada en acero inoxidable 304 de grado alimenticio, nuestra vajilla infantil es irrompible y resistente a la oxidación. Es segura para los más pequeños y duradera, muy superior a las alternativas frágiles.
【Diseño con control de porciones】: Con bandejas divididas, estos platos están diseñados con un sistema inteligente de control de porciones. Ayudan a los niños a equilibrar su consumo de verduras, proteínas y cereales, promoviendo hábitos alimenticios saludables desde una edad temprana.
【Fácil mantenimiento】: Con una superficie lisa, los platos de acero inoxidable son muy fáciles de limpiar. Son aptos para lavavajillas, lo que le ahorra tiempo y esfuerzo. Además, se apilan perfectamente para un almacenamiento cómodo.
【Uso versátil*】: Ligera y portátil, esta vajilla es perfecta tanto para comidas familiares en casa como para aventuras al aire libre como camping, picnics o almuerzos escolares. Se adapta a todo tipo de alimentos, desde cereales hasta sopas.
【Compañero de alimentación saludable】:Ya sea que esté ayudando a su hijo a desarrollar buenos hábitos alimenticios o a gestionar la nutrición para una dieta específica, estos platos son ideales. Fomentan comidas equilibradas y refrigerios adecuados, controlando la comida chatarra.