Decantador de whisky con forma de perro: Esta botella de licor tiene un diseño único y novedoso en forma de perro. Es ideal para whisky, whisky escocés, brandy, etc., y también puede usarse como una decoración clásica en el centro de la mesa.
Material de alta calidad: El decantador de whisky con forma de perro está hecho de vidrio sin plomo de alta calidad, seguro, saludable, liso y transparente, y muestra a la perfección el color del vino portugués. Su capacidad de 500 ml crea un amplio espacio para la combinación del whisky y el oxígeno, lo que realza el aroma y el sabor.
Sellado resistente: El sellado del tapón con forma de cola de perro es muy bueno. Con la hebilla desechable dorada, puede almacenar whisky durante mucho tiempo.
Amplios escenarios de aplicación: este decantador de whisky se puede utilizar en hogares, hoteles/bares/restaurantes con estrellas y otros lugares, así como en Navidad, bodas, fiestas, etc. Definitivamente dejará una profunda impresión en las personas.
Servicio al cliente: si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, resolveremos su problema dentro de las 24 horas y le brindaremos una respuesta satisfactoria.