Tamaño del material: 40 x 40 cm (16 x 16 pulgadas). El cojín de la silla está hecho de algodón PP de alta elasticidad para mayor comodidad y suavidad, con bordes meticulosos, costuras firmes y mayor durabilidad. Este maravilloso cojín decorativo es ideal para leer o ver la televisión en el suelo, y es más cómodo que las alfombras o tapetes. Podrás jugar con tus hijos en el suelo sin resfriarte.
El respaldo antideslizante mantiene los cojines firmemente en su lugar: Estos cojines utilizan un respaldo ligeramente antideslizante para garantizar que no se muevan, se desplacen ni se deslicen. Esta tecnología antideslizante fija firmemente el cojín a la silla y lo coloca perfectamente.
Comodidad y mayor soporte: Nuestros cojines están rellenos de suave algodón PP de alta elasticidad para adaptarse a tu cuerpo y reducir la presión en caderas, coxis y cintura. El cojín distribuye el peso uniformemente para aliviar dolores y molestias menores. Su asa resistente te permite transportar fácilmente tu cojín grande. El asa añade funcionalidad a este cojín cuadrado. El asa también permite colgar este puf de suelo, lo que lo hace práctico y atractivo.
El cojín es fácil de cuidar: simplemente límpialo, trata solo la zona manchada, limpia localmente o lávalo a mano con un detergente suave y agua fría. Sécalo bien antes de volver a colocarlo en el mueble o el suelo. No uses lejía. Su tejido fino y suave evita el estiramiento o la abrasión, pero sigue siendo muy suave y transpirable, ideal para niños, bebés y asientos de suelo.
Comodidad y estilo duraderos: los cojines de baja calidad se aplanan con el tiempo. Nuestro cojín está hecho de algodón PP de alta elasticidad para evitar la aglomeración y darle un aspecto más completo. ¡Y su estilo elegante te dará un nuevo look! Perfecto para sillas de oficina, sillas de cocina, mecedoras o cualquier asiento que requiera acolchado adicional.