Bonita almohada decorativa: estas suaves almohadas de flores están hechas de terciopelo de cristal supersuave de alta calidad. Suaves al tacto y agradables para la piel, ofrecen un soporte lujoso y ultraconfortable.
Hermosa decoración: la almohada de margaritas añade un toque de brillo a cualquier dormitorio. Cojín de flores de felpa para dormitorios, salas de estar, sofás, sillas de oficina, salas de juegos, cunas y habitaciones infantiles. Multiusos: se puede usar como almohada lumbar, cojín de asiento o almohada de suelo gigante.
Tamaño ajustable: esta almohada de suelo con flores está disponible en tamaños pequeño, mediano y grande. El pequeño es adecuado para niños. El mediano y grande son adecuados para adultos. El cojín de suelo con flores es ideal para balcones, sillas de oficina, sofás, asientos de coche, suelos, camas, salas de juegos, decoración del hogar, etc.
Calidad prémium: esta almohada verde con flores está muy mullida, ofrece una comodidad excepcional y un gran soporte lumbar y de asiento.
Muy recomendable: si buscas inspiración para regalar, esta bonita almohada decorativa es un regalo divertido para niños, adultos, novias, familiares y amigos. Se sentirán felices de recibir estas hermosas y modernas almohadas de flores para el salón.