Tamaño: 1 almohada de meditación: 40 cm de ancho x 40 cm de largo x 8 cm de alto/16'' de ancho x 16'' de largo x 4'' de alto; no necesita esponjarse, lista para usar.
Material duradero: la funda está hecha de pana, rellena generosamente con fibra de poliéster, suave y saludable, con buena elasticidad, ideal para personas sentadas durante largos periodos. El lateral está cosido con ribetes, lo que le da un aspecto más bonito, tridimensional, firme y duradero.
Diseño: El cojín cuadrado para suelo presenta una textura de rayas irregulares con un fondo turquesa sólido. Cuatro puntadas de posicionamiento evitan que el relleno interior se mueva y se desplace. Almohada de piso perfecta para artículos para el hogar.
【Posicionamiento fijo】Cuatro posiciones de costura proporcionan un relleno efectivamente fijo, una experiencia de asiento cómoda y un buen efecto de rebote, y no son fáciles de deformar.
【Interior y exteriorEsta almohada liviana la hace convenientemente movible, lo que proporciona espacio adicional para sentarse en su habitación, balcón y área al aire libre. Súper acogedora para quienes les gusta sentarse en el piso para disfrutar de la lectura, beber, charlar, meditar, juegos de mesa, jugar con niños y mirar televisión.