Almohada suave: Esta almohada de peluche está hecha de tela suave. Su superficie es suave y cómoda. Al sostenerla en tus brazos, te sentirás muy cómodo.
Almohada de moda: Esta almohada peluda está rellena de algodón PP, que es elástico y puede envolver cómodamente tu cuerpo, permitiéndote descansar y relajarte.
Almohada decorativa: Esta linda almohada de peluche se puede usar como almohada para la siesta, almohada para la cintura, almohada decorativa para el dormitorio, cojín de suelo, cojín de oficina, almohada para el sofá, almohada para el coche, tatami, etc. Añade un toque de calidez a tu estilo de decoración.
Almohada linda: Esta almohada peluda está disponible en una variedad de colores. Puedes usarla en la sala de estar, el dormitorio, el balcón, la oficina y otros lugares, permitiéndote sentir la calidez y la comodidad que brinda la almohada.
Nota: La almohada está envasada al vacío. Después de recibirla, abre el paquete, sécala suavemente y déjala reposar de 1 a 2 días para que recupere su esponjoso relleno. Tendrás una almohada de felpa suave y cómoda.
Decoración: Las almohadas decorativas divertidas añaden un toque de luminosidad a tu hogar y crean una sensación de confort. Las suaves almohadas con flores se convertirán en una decoración muy interesante.