Mayor seguridad: Nuestros cepillos de limpieza están diseñados para parabrisas para mejorar la claridad y la visibilidad. Durante el proceso de limpieza, el cepillo deja una capa hidrofóbica sobre el vidrio para evitar el deslumbramiento y mejorar la claridad.
Limpieza eficaz: Elimina la película de aceite persistente formada por una mezcla de gases de escape, polvo y resina de árbol del vidrio, restaurando la claridad y transparencia originales del vidrio. El cepillo descompone eficazmente los químicos en la película de aceite para evitar que la película de aceite residual interfiera con la línea de visión.
Fácil de usar: El interior del cepillo está equipado con un botón de drenaje, presione el botón para asegurarse de que se haya drenado la solución de limpieza y luego repita el cepillado varias veces para asegurar que la capa hidrofóbica del vidrio cubra completamente el vidrio.
Protección de larga duración: crea una barrera protectora en las ventanas y el parabrisas, asegurando una visibilidad clara bajo la lluvia y manteniendo el parabrisas limpio por más tiempo.
Multifuncionalidad: Además de áreas comunes como el parabrisas delantero, las ventanas laterales y el parabrisas trasero, también se puede usar para limpiar la película de aceite de otras partes del vidrio, como los espejos del automóvil, así como algunos elementos decorativos de vidrio. piezas en el interior del coche.