[SIN DESMONTAR LA MOSQUITERA] El espray limpiador de mosquiteras es fácil de usar y elimina rápidamente el polvo, las manchas y las manchas de aceite, eliminando así la molestia de desmontarla, lo cual resulta más práctico.
[SIN DESMONTAR NI LAVAR] El espray limpiador es una forma práctica de mantener las ventanas limpias. No necesita desmontar la mosquitera. No tiene que preocuparse por cargar con un cubo de agua y productos de limpieza para mantener las ventanas limpias. ¡Solo unas cuantas pulverizaciones de nuestro producto y listo!
[ELIMINA LA SUCIEDAD INVISIBLE] El hueco de la mosquitera contiene mucho polvo, y el limpiador de espuma para mosquiteras puede eliminar eficazmente estos peligros ocultos e invisibles.
[INGREDIENTES SUAVES] Nuestro práctico espray limpiador de mosquiteras tiene ingredientes suaves que pueden solucionar diversos problemas de limpieza. No contiene químicos, es apto para niños y solo deja un toque de limón después de su uso.
[MODO DE USO] 1. Rocía el producto sobre la superficie de la mosquitera que quieras limpiar. 2. Espera unos minutos. 3. Limpia la superficie con una toalla o esponja. 4. Tus mosquiteras quedarán impecables.