Impermeable e hidrofóbico: El limpiacristales Gelmalls posee propiedades hidrofóbicas que repelen el agua para mantener una visibilidad óptima incluso bajo la lluvia. Tras su uso, nuestro limpiaparabrisas Gelmalls forma una capa protectora en el parabrisas, prolongando los intervalos de limpieza y ahorrándole tiempo y esfuerzo.
Protección antivaho: Nuestra película repelente de aceite Gelmalls para ventanas de coche proporciona una capa protectora invisible que reduce la adherencia del agua de lluvia y elimina el empañamiento, garantizando una visión clara en días de lluvia para una experiencia de conducción más segura y cómoda.
Protección duradera: La esponja limpiadora de cristales Gelmalls proporciona una protección excelente y duradera, asegurando la protección de su parabrisas a largo plazo.
Fácil de usar: Para obtener resultados óptimos, simplemente presione el pequeño punto rojo en la parte inferior del centro de la esponja para dispensar el limpiador, aplique el cepillo limpiador de película de aceite para ventanas de coche sobre la superficie, limpie de 2 a 5 minutos y enjuague bien.
Ampliamente utilizado: Versátil y eficaz, nuestro cepillo limpiador de película de aceite para automóviles no se limita a las superficies de los parabrisas. Úselo en vidrios de automóviles, ventanas, espejos e incluso puertas de ducha para repeler la lluvia y el agua de manera efectiva, brinda amplia visibilidad y claridad extrema.