Limpiador de vidrios Boministore: Diseñado para eliminar las películas de aceite difíciles, dejando el parabrisas y otras superficies de vidrio limpias y sin marcas. El limpiador de autos Boministore deja una capa hidrofóbica que previene el deslumbramiento y mejora la transparencia para una conducción más segura.
Protección duradera: Nuestro cepillo limpiador de parabrisas proporciona una capa invisible de protección que reduce la adherencia del agua de lluvia y elimina el empañamiento, garantizando una visibilidad clara bajo la lluvia para una experiencia de conducción más segura y cómoda.
Fórmula de limpieza potente: Cepillo para películas de aceite 2.0 hecho de material ABS de alta calidad, resistente a los impactos e impermeable, perfecto para el mantenimiento regular y la limpieza profunda. Con una fórmula segura y suave que limpia y mantiene el vidrio en dos pasos sin dañarlo.
Fácil de usar: Cepillo limpiador de vidrios con cepillo de esponja; solo toma unos minutos cubrir todo el parabrisas. Ahorrándole tiempo y esfuerzo para mantener una visión más clara y sin obstrucciones en los días de lluvia
Limpieza versátil: la herramienta de limpieza con borrador de ventanas de automóviles está formulada con un efecto hidrofóbico que no se limita a las superficies del parabrisas de los automóviles, solo en los parabrisas de los automóviles sino también en varias superficies de vidrio, incluidas ventanas, espejos y puertas de ducha