Cepillo limpiador de mallas 2 en 1: Fabricado con PP de primera calidad, silicona suave y franela suave, este limpiador profesional de mallas para ventanas ofrece seguridad y durabilidad. Elimina la suciedad fácilmente con agua limpia, lo que lo convierte en un compañero invaluable para el hogar.
Cepillo limpiador realista: Con un mango extensible que alcanza una longitud máxima de 54 cm, esta herramienta garantiza un fácil acceso a zonas altas y difíciles de alcanzar. Su versatilidad permite desmontar el mango para una limpieza meticulosa de ranuras y ranuras de ventanas.
Cepillo limpiador de mallas versátil: Equipado con una superficie de franela suave, penetra con destreza en cada grieta de la malla de la ventana. Además, funciona como un cepillo para pelusas, eliminando eficazmente el polvo y el pelo de la ropa, sofás, alfombras, camas y más. Adecuado tanto para limpiar el polvo en seco como para una limpieza profunda en húmedo.
【Limpieza sin marcas】Disfrute de una limpieza impecable y sin marcas que no deja rastros. El raspador de silicona elimina eficazmente las gotas de agua de las ventanas, espejos, mamparas y azulejos, garantizando que las ventanas y las puertas de la ducha brillen sin esfuerzo.
【Amplia aplicación y diseño compacto】Con un orificio para colgar, el mango de nuestra herramienta para limpiar vidrios se puede colgar para guardarlo fácilmente, ahorrando valioso espacio. Perfecto para ventanas, cristales de coches, escaparates, armarios, espejos, armarios, encimeras, puertas de baños y vehículos; es muy fácil de usar y limpiar.