El cepillo limpiador de cristales para autos es muy práctico gracias a su botón de salida de líquido integrado. Simplemente presione para liberar la solución limpiadora y limpie varias veces para cubrir completamente el parabrisas, maximizando su efectividad.
El cepillo limpiador de película de aceite para ventanas, con un cepillo integrado, elimina eficazmente la suciedad y las capas de aceite difíciles, y proporciona una limpieza total incluso en climas lluviosos, mejorando así la seguridad y la comodidad.
Sus factores de limpieza altamente efectivos permiten eliminar la película de aceite sin dañarla, ofrecen una protección duradera después del uso y garantizan la protección de su parabrisas a largo plazo, manteniéndolo limpio por más tiempo.
El cepillo limpiador de película de aceite para vidrios elimina eficazmente las manchas difíciles y los revestimientos envejecidos, como manchas de lluvia, excrementos de pájaros, manchas de aceite, etc.
No solo se usa en parabrisas de autos, sino también en diversas superficies de vidrio, como ventanas, espejos y puertas de ducha.