Limpiador de vidrios: Es un limpiador de espuma penetrante que disuelve fácilmente la suciedad, las manchas, la grasa, etc. La espuma limpiadora de burbujas facilita la limpieza profunda y mantiene el baño reluciente.
Limpieza profunda: ¡Limpiador desincrustante para baño en segundos! Formulado para penetrar la grasa y la suciedad difíciles, dejando las superficies de la cocina y los electrodomésticos limpios en segundos.
Ingredientes seguros: Nuestro limpiador de vidrios está formulado con ingredientes seguros, suaves pero efectivos. Su fórmula concentrada emulsiona fácilmente la grasa y la suciedad, creando una espuma densa al contacto que mantiene las manos y los artículos seguros y rápidos.
Fácil de usar: Limpiador sin enjuague con espuma abundante; simplemente rocíe directamente sobre el área deseada y luego limpie con una toalla o esponja.
Amplia aplicación: El limpiador de ducha se usa ampliamente en inodoros, urinarios, fregaderos, lavabos, paredes de azulejos, pisos, vidrio, espejos, bañeras, grifos, etc. Ideal para la limpieza de baños y cocinas, ahorrándole mucho tiempo y esfuerzo.