[MUY AISLANTE]: La bolsa térmica está hecha de cuatro capas de material aislante, que puede mantener los alimentos y bebidas frescos o calientes durante más de 5 horas.El forro interior apto para alimentos garantiza que puedas poner la comida directamente en la bolsa.La espuma EPE de 6 mm incorporada proporciona una excelente protección para sus envases, alimentos y bebidas.Y también puedes usarlo para un picnic, poner todos los artículos congelados en la bolsa térmica.
[DISEÑO ABIERTO]: La parte superior de la bolsa térmica se puede abrir mediante una cremallera fuerte, lo que significa que puede colocar y sacar la lonchera horizontalmente de la bolsa.El diseño abierto es para un fácil acceso y puede evitar que los líquidos se escapen y ensucien la bolsa, ahorrando tiempo de limpieza.
[PLEGABLE]: Las bolsas de compras reutilizables son plegables, fáciles de abrir y cerrar, fáciles de llenar.Lo más bueno de ellos es que se pueden plegar hasta quedar planos cuando no están en uso, lo que los hace muy fáciles de guardar.Son livianos y portátiles después de plegarlos para transportarlos.Fácil de limpiar, de pie, fácil de empacar, plegable.
[GRAN CAPACIDAD]: 43 cm L * 30 cm W * 31 cm H. La capacidad máxima es de 40 L, lo suficientemente espaciosa como para contener 64 latas de cola (330 ml) o alimentos como sándwiches, ensaladas, refrigerios, bebidas y frutas, etc.La bolsa aislante tiene dos cremalleras.Las cosas no se caerán.Las cremalleras están hechas de metal de alta calidad para un uso prolongado.
[DURADERO]: La bolsa térmica está hecha de tela 600D resistente a las manchas para mayor durabilidad. Los fuertes asas de lona y el nailon duradero están conectados por costuras ajustadas, lo que hace que la bolsa sea extremadamente duradera. La calidad es buena y duradera, fácil de limpiar y reutilizable.