NUEVA IDEA 2024: Usar una pajita para beber agua puede causar movimientos musculares laterales repetidos. El uso prolongado no solo puede producir líneas de labios y arrugas faciales y del mentón, sino que también puede hacer que los labios sean convexos y, en algunos casos, deformar la cara.Para abordar este problema, hemos diseñado un tapón de pajita antiarrugas compatible con la Copa Stanley. BEBER AGUA ES MÁS RELAJADO: Este tapón de pajita antiarrugas para labios presenta una inclinación
Diseño de 40 aberturas que se adapta perfectamente a los labios, eliminando la necesidad de sujetar la pajita y permitir la succión con fuerza.Simplemente presione los labios contra la abertura y podrá beber agua casi sin usar los músculos de las mejillas laterales.Muy adecuado para su uso durante el periodo de recuperación del relleno de labios, o para uso diario.
USO FLEXIBLE: Este tapón resistente a las arrugas es compatible con pajitas Stanley u otras pajitas de vidrio, silicona o plástico con un diámetro de 10 mm.Puedes cambiarlo libremente a la pajita que quieras para diferentes tazas.Tenga en cuenta que este es un accesorio de pajita y no incluye pajitas.
VIENE CON CUBIERTA DE PAGRITA: Después de su uso, puede quitar la pajita sin arrugas y transferir la cabeza de la pajita a otra interfaz para cubrir la pajita, evitando que entre polvo del aire en la pajita, limpia e higiénica, el mejor regalo para mamá. amante de la hija y novia.
100% SILICONA DE GRADO ALIMENTARIO: Este tapón de pajita antiarrugas está hecho de silicona de grado alimenticio muy suave, sin BPA, muy respetuoso con el medio ambiente y reutilizable, puede usarlo con confianza. También es fácil de limpiar y se puede lavar a mano o en lavavajillas.