PUERTA CON CIERRE MAGNÉTICO DE ALTA RESISTENCIA: La nueva malla antimosquitos magnética de fibra de vidrio de Apalus crea una malla manos libres que permite la entrada de aire fresco y la salida de los molestos bichos. Se abre instantáneamente y se cierra mágicamente detrás de usted usando 14 imanes súper fuertes colocados estratégicamente.
MALLA DE FIBRA MÁS FUERTE: La nueva puerta mosquitera Apalus está diseñada para durar. El secreto está en nuestra nueva malla de fibra de vidrio, un material resistente y más denso, que resiste a los rayos UV, arañazos de mascotas y hace que nuestra puerta de pantalla sea fuerte que nunca. El diseño liso único en color antracita mantiene el flujo de aire abierto, no quita luz y se adapta perfectamente a cualquier casa.
IMANES MÁS FUERTES: Nuestra nueva mosquitera de fibra de vidrio utiliza 14 imanes súper potentes en forma de barra, que se cierran inmediatamente detrás de usted y mantienen los dos paneles perfectamente cerrados para proteger su casa de los bichos incluso en días de mucho viento.
CINTA DE GANCHO: Mientras que otras puertas mosquiteras cuentan con una cinta de gancho adhesiva de 2 cm de ancho, nuestra puerta mosquitera magnética utiliza un cierre adhesivo más ancho -3,8 cm- para el marco superior de su puerta, para asegurarse de que, una vez colocada, su cortina antimosquitos se mantenga fija durante toda la temporada y más!
FÁCIL DE INSTALAR: Como para todas las puertas mosquiteras magnéticas Apalus, cada kit incluye todo lo necesario para su instalación, sin necesidad de herramientas adicionales. La puerta de malla sin marco, duradera y desmontable, puede desinstalarse con la misma rapidez y guardarse para la temporada baja.