Resistente a altas temperaturas: nuestros guantes de horno dobles son gruesos y anti-escaldaduras, lo que puede ayudarle a sacar la bandeja para hornear caliente del horno, freidora, proteger sus manos de quemaduras y disfrutar de la diversión de cocinar. Una cosa a tener en cuenta es que solo puede cubrir tus dedos. Es adecuado para manos pequeñas. Utilice guantes de silicona ninja con cuidado para evitar quemarse las manos.
^Alta calidad: nuestros guantes para horno están hechos de material de silicona, duraderos, no fáciles de rasgar, resistentes al calor hasta temperaturas de 446 grados Fahrenheit para ayudar protege los dedos, puede usarse con la mano izquierda o derecha, muy adecuado para hornear.
^Ajuste perfecto en los dedos: los dos dedos del guante para horno le permiten agarrar y pellizcar los alimentos del horno más fácilmente y también evita la falta de destreza en las manos que puede ser un problema al usar guantes tradicionales.
^Diseño antideslizante: la apertura de este mini guante para horno tiene un diseño de rayas, que tiene función antideslizante y puede ayudarle a sostener la bandeja para hornear y la bandeja de manera constante.
^Fácil de limpiar: los guantes de silicona para horno son muy fáciles de limpiar, solo necesita lavarlos con agua tibia y jabón y luego secarlos. También apto para lavavajillas.