【Cómodo; Material duradero】Hecho de material de algodón transpirable y alambre de acero inoxidable y plástico PU, lo que garantiza comodidad, ventilación y robustez. Este arnés para caminar es adecuado para niños de entre 6 meses y 4 años, proporcionando una solución de manos libres para los padres que quieren darle a su hijo algo de independencia mientras mantienen el control y la supervisión.
^【Protección antipérdida versátil】La correa de seguridad desmontable y la mochila permiten tres posibilidades: mochila de seguridad para niños, muñequera antipérdida y muñequera de seguridad con un puño adicional. Fabricado con materiales duraderos de alta calidad, este arnés para caminar está diseñado para mantener a tu bebé seguro y protegido mientras aprende a caminar.
^【Pulseras seguras】La muñequera de seguridad de 4,9 pies/1,5 metros cuenta con un conector de metal giratorio de 360 grados y un diseño de hebilla de doble capa para una seguridad y libertad de primera categoría. Con el enlace antipérdida, tendrás la tranquilidad de saber que tu hijo no se alejará ni se perderá.
^【Ajustabilidad para estabilidad】Todas las correas, hebillas y cierres de velcro son ajustables para adaptarse al tamaño de tu hijo, lo que proporciona una mejor estabilidad y equilibrio para tu pequeño. El cinturón es ajustable para adaptarse al tamaño de un niño y se puede limpiar fácilmente para usarlo una y otra vez.
^【Diseño apto para el crecimiento】Un portabebés bonito, ligero y fácil de limpiar que crece con tu hijo. Adecuado para uso al aire libre en varios lugares públicos, evitando que tu bebé se pierda y garantizando su seguridad. ¡No dejes que los primeros pasos de tu hijo sean una fuente de preocupación: mantenlo seguro con el arnés para caminar para bebés 3 en 1!