Sin pegamento ni delineador: Las pestañas postizas más modernas, fáciles de usar, no necesitan pegamento ni delineador. Son autoadhesivas y se aplican en 3 segundos, simplificando enormemente tu proceso de maquillaje. Ahorra tiempo y esfuerzo.
Cómodas y duraderas: Nuestras pestañas adhesivas de punta dura están diseñadas para mayor comodidad, con un diseño ligero que no pesa la mirada. Disfruta de usarlas todo el día sin molestias, ya que estas pestañas autoadhesivas reutilizables son resistentes al sudor, lo que garantiza que tu look perdure.
Materiales de alta calidad: Hechas de fibras sintéticas de primera calidad, nuestras pestañas de punta dura ofrecen un aspecto natural sin dejar residuos en la piel.
Look natural para uso diario: Consigue unas pestañas hermosas y naturales con nuestras pestañas autoadhesivas reutilizables de punta dura. Su combinación perfecta con tus pestañas reales crea un rizo atractivo, dándote ojos más grandes y encantadores que realzan tu maquillaje diario sin esfuerzo.
Regalo exquisito: Empacado con una caja exquisita, es un gran regalo en Navidad, Acción de Gracias, Cumpleaños, Día de San Valentín, Día de la Madre para mujeres