Artículos similares que podrían interesarte

Detalles del artículo

Marca

Sin marca

Preocupación

Sequedad

Tipo de piel

Todo tipo de pieles

Beneficios

Tranquilizante

Protección solar

10 o menos FPS

Identificador del artículo de Miravia

1369686821197541-2086935994660581

Seguridad

    ADVERTENCIA: RIESGO DE ASFIXIASe aplica a: todos los productosEste dispositivo contiene piezas pequeñas que pueden provocar asfixia en niños menores de 3 años. Por lo tanto, mantenga a los niños pequeños alejados de estas piezas pequeñas. Advertencia: Mantenga el dispositivo fuera del alcance de los niños.Se aplica a: todos los productosEl dispositivo y sus accesorios no son juguetes. No permita que los niños pequeños jueguen con el equipo, ya que podrían lesionarse a sí mismos, a otros o dañar el equipo. Mantenga el dispositivo y todas sus piezas y accesorios fuera del alcance de los niños pequeños.

Trazabilidad

  • Información del fabricante
  • Persona responsable en la UE

Descripción del artículo

descripción
Pestañas Magnéticas Flylash: Pestañas magnéticas sin pegamento. Con un solo clic, se adhieren naturalmente a tus pestañas, logrando un look natural sin complicaciones. Solo toma un minuto al día para lucir una mirada brillante y atractiva.
Naturaleza y comodidad: Las pestañas magnéticas Flylash son suaves y naturales. Solo toma un minuto al día para lucir una mirada brillante y atractiva.
Pestañas Magnéticas Flylash reutilizables: Cada tira de pestañas magnéticas tiene un imán pequeño y ligero, estable, resistente y fácil de usar. Las pestañas magnéticas se aplican y retiran fácilmente sin necesidad de pegamento ni adhesivo.
Fáciles de llevar: Las pestañas magnéticas Flylash cuentan con un estuche magnético independiente de doble capa. Son pequeñas, portátiles y compactas. Puedes llevarlas contigo y usarlas en cualquier momento, ya sea de viaje o en fiestas.
Fáciles de aplicar: Cada pestaña tiene 4 imanes potentes que se adhieren fácilmente a los párpados y no se despegan por los bordes, ideales para usarlas todo el día. Los pequeños imanes son invisibles una vez aplicados, así que puedes retirarlas fácilmente sin dolor.