Pestañas Magnéticas Flylash: Pestañas magnéticas sin pegamento. Con un solo clic, se adhieren naturalmente a tus pestañas, logrando un look natural sin complicaciones. Solo toma un minuto al día para lucir una mirada brillante y atractiva.
Naturaleza y comodidad: Las pestañas magnéticas Flylash son suaves y naturales. Solo toma un minuto al día para lucir una mirada brillante y atractiva.
Pestañas Magnéticas Flylash reutilizables: Cada tira de pestañas magnéticas tiene un imán pequeño y ligero, estable, resistente y fácil de usar. Las pestañas magnéticas se aplican y retiran fácilmente sin necesidad de pegamento ni adhesivo.
Fáciles de llevar: Las pestañas magnéticas Flylash cuentan con un estuche magnético independiente de doble capa. Son pequeñas, portátiles y compactas. Puedes llevarlas contigo y usarlas en cualquier momento, ya sea de viaje o en fiestas.
Fáciles de aplicar: Cada pestaña tiene 4 imanes potentes que se adhieren fácilmente a los párpados y no se despegan por los bordes, ideales para usarlas todo el día. Los pequeños imanes son invisibles una vez aplicados, así que puedes retirarlas fácilmente sin dolor.