Hidratación profunda: Sus ingredientes hidratantes penetran profundamente en la capa inferior de la piel, proporcionándole constantemente la hidratación y los nutrientes necesarios. Estos ingredientes no solo nutren eficazmente la piel, sino que también la dejan suave, hidratada y llena de vitalidad.
Ingredientes esenciales: La crema antiarrugas contiene diversos ingredientes esenciales que aportan volumen y suavidad a la piel, mejoran la sequedad y la aspereza, hidratan profundamente a la vez que reparan la barrera cutánea y la hacen más tersa y elástica.
Piel reafirmante: La crema tiene un excelente efecto tensor, que la hace lucir radiante. Gracias a sus extractos de plantas naturales y a sus elementos nutritivos naturales puros, es el aliado perfecto para la piel y penetra suavemente en cada centímetro de la misma.
Absorción rápida: La crema facial tiene una textura ligera, es refrescante y no grasa, y no deja la piel pegajosa después de su uso. Se absorbe rápidamente y se derrite con un solo toque.
Para todo tipo de piel: No importa cuál sea tu tipo de piel, puedes usar esta crema antiarrugas japonesa para tensar y rejuvenecer tu piel.