【DURADERO E HIDRATA PROFUNDAMENTE LA PIEL SECA】La crema de miel es humectante y no pegajosa, y se absorbe rápidamente, reteniendo la humedad de la piel. Tras su aplicación, sus ingredientes nutritivos penetran profundamente en la piel, aportando vitalidad y reponiendo el agua, tersando la piel, reduciendo las arrugas y restaurando su elasticidad, dejándola más suave, tersa y joven.
【FÓRMULA NUTRITIVA NATURAL】Esta crema hidratante de miel utiliza diversos ingredientes hidratantes que retienen el agua, como la miel de maunka, el aloe vera y la cera de abeja natural. La miel de maunka es rica en vitaminas y es un agente hidratante natural que ayuda a nutrir y proteger la piel dañada. Luce una piel radiante y natural.
【SUAVIZA LAS ARRUGAS Y RELLENA LA PIEL: Nuestra crema hidratante facial es rica en numerosos ingredientes nutritivos naturales que promueven la regeneración del colágeno, protegen y nutren la piel seca y dañada, mejorando así su elasticidad y firmeza, suavizando las líneas de expresión y las arrugas. Haz que tu piel se sienta bien y luzca más joven.
【FÁCIL DE USAR】Nuestra crema de miel está diseñada para una fácil aplicación y rápida absorción. Simplemente limpia el rostro y el cuello por la mañana y masajea suavemente hasta su completa absorción. Es esencial para tu cuidado diario de la piel.
【LIGERA Y PARA TODO TIPO DE PIEL】La textura suave de la crema se absorbe rápidamente, refrescando después de su uso, cómoda pero no pegajosa. Su fórmula suave se adapta a la piel, por lo que se absorbe fácilmente sin irritarla, incluso para pieles muy sensibles. Apto para todo tipo de piel: deshidratación, piel apagada, piel seca, arrugas por envejecimiento, etc.