Agua de Esencia Hidratante Antiedad con Ginseng: El Aceite de Esencia Dorada de Ginseng reduce eficazmente las arrugas y líneas de expresión, ¡un auténtico producto antiedad para el cuidado de la piel! Proporciona hidratación profunda, cuidado antiarrugas y efectos reafirmantes.
Esencia Antiarrugas con Ginseng: Rica en extracto de ginseng y otros ingredientes naturales, esta fórmula ayuda a calmar e hidratar la piel seca y opaca, dejándola radiante y revitalizada.
Hidratación con Colágeno: Previene eficazmente la pérdida de colágeno, mejora la hidratación de la piel, la suaviza, reafirma su elasticidad e inhibe la formación de arrugas.
Rápido y eficaz: Penetra rápidamente en la piel, hidrata profundamente, reduce las arrugas, aumenta la suavidad de la piel, lubrica el estrato córneo y revitaliza la piel.
Modo de empleo: Aplicar la Esencia Antiarrugas con Agua de Ginseng sobre el rostro y el cuello limpios por la mañana y por la noche, y luego hidratar. La esencia de ginseng se absorbe rápidamente y no es pegajosa.